domingo, 10 de abril de 2011

Ver Valencia vs Villarreal en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Valencia vs Villarreal, por la Jornada 31 de la Liga BBVA de España, que se juega hoy Domingo 10 de Abril de 2011 a partir 21:00 horas en España.

Valencia vs Villarreal

Horario:  1:00 pm. en Honduras, El Salvador; 2:00 pm. en Perú, México; 3:00 pm. en Chile, Paraguay; 4:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Hoy domingo 10 de abril a partir de la 2:00 pm. en Perú, México, se juega el partido Valencia vs Villarreal, lid deportiva de fútbol correspondiente a la Jornada 31 de la Liga BBVA de España, cuyo escenario es el Estadio Mestalla.

El Valencia defiende este domingo a las 21.00 horas en Mestalla el tercer puesto de la Liga BBVA ante el Villarreal en un derbi autonómico con cuentas pendientes. Los amarillos, que ya apearon a los de Emery de la Copa del Rey esta temporada, llegan crecidos a casa del vecino tras conseguir virtualmente el pase a semifinales de la Europa League. Su objetivo es conseguir la victoria para empatar en la tabla con los valencianistas a 57 puntos y ganarles el gol average particular tras el 1-1 de El Madrigal.

(*)  Resultado:   Valencia   5  -   Villarreal  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!