viernes, 1 de abril de 2011

Ver partido Las Palmas vs. Elche en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Las Palmas vs. Elche, por la Jornada 32 de la Liga Adelante de España, segunda división,  que se juega hoy viernes 1 de abril de 2011, a partir de las 21:05 horas en España.

Las Palmas vs. Elche

Horarios:  1:05 pm. en México, Honduras; 2:05 pm. en Perú, Colombia; 3:05 pm. en Bolivia, Paraguay;  4:05 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Hoy viernes 1 de abril a partir de las 1:05 pm. en México, 2:05 pm. en Perú, se juega el partido de fútbol  Las Palmas vs. Elche, por la Jornada 32 de la Liga Adelante de España, cuyo escenario de juego es el Estadio de Gran Canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas intentará seguir firme en su campo y amarrar tres puntos que les alejaría del descenso ante un Elche, que no solo sueña con jugar la promoción a Primera división sino incluso en el ascenso directo.

Las tres victorias consecutivas de los canarios les ha permitido salir de los últimos puestos y recobrar moral para enfrentarse al conjunto ilicitano, en un partido que hasta ayer se desconocía si se iba a disputar

(*) Resultado:  Las Palmas   2  -   Elche  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!