jueves, 14 de abril de 2011

Junior de Barranquilla vs. León de Huánuco en Vivo

Ver en vivo  Junior de Barranquilla vs. León de Huánuco,  un encuentro de fútbol de la fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, que se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez — Barranquilla, hoy Jueves 14 de Abril de 2011 a partir de la 18:30 horas en Colombia.

Junior de Barranquilla vs. León de Huánuco

Horario:  5:30 pm. en Honduras, Guatemala; 6:30 pm. en Perú, México, 7:00 pm. en Venezuela; 7:30 pm. en Chile, Paraguay; 8:30 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Hoy jueves 14 de Abril, a partir de las  6:30 horas en Perú, Colombia, México, se juega el partido  Junior de Barranquilla vs. León de Huánuco, por el  Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.

Junior de Colombia, ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo a los peruanos de León de Huánuco, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan finalizar como líder absoluto del Grupo 2, relegando a Gremio al segundo lugar.

(*) Resultado: Junior de Barranquilla  1  -  León de Huánuco  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!