miércoles, 2 de marzo de 2011

Ver partido Barcelona vs Emelec en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Barcelona vs Emelec, por la Fecha 5 de la Copa Credife de Ecuador que se juega hoy Miércoles 2 de Marzo de 2011 a partir de las 19:30 horas en Ecuador.

Barcelona vs Emelec

Horarios:  6:30 pm. en México, Honduras;  7:30 pm. en Perú, Ecuador, 8:00 pm.  en Venezuela;  8:30 pm. en Bolivia;  9:30 pm. en Chile, Argentina;  10:30 pm. en Uruguay.

Hoy martes 1 de marzo a partir de la 6:30 pm. en México, 7:30 pm. en Perú, se juega el partido Barcelona vs Emelec,  por la 5ª fecha de la Copa Credife de Ecuador, cuyo escenario de juego es el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo — Guayaquil.

Los Azules y Canarios se pondrán al día con la quinta fecha y protagonizarán el derby ecuatoriano. El conjunto de Insúa intentará reencontrarse con el triunfo después de varias jornadas de sequía, mientras que el Emelec de Asad quiere seguir por la senda del triunfo y viajar tranquilo hacia México

Un nuevo derby se llevará todo los flashes. Se trata del Clásico del Astillero que será protagonizado por Barcelona y Emelec en el Monumental, que corresponderá a un encuentro pendiente por la quinta fecha del campeonato.

2(*)  Resultado:  Partido empatado  0  -  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!