sábado, 12 de marzo de 2011

Ver Celta de Vigo vs. Villarreal B en Vivo

Ver en vivo  Celta de Vigo vs. Villarreal B  por la Jornada 29 de la Liga Adelante de España, Segunda División.   que se juega hoy Sábado 12 de Marzo de 2011 a partir de las 18:00 horas en España.Celta de Vigo vs Villarreal B

Horario: 11:00 am. en México, Honduras; 12:00 horas  en Perú, Colombia; 1:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 2:00 pm. en Chile, Argetnina; 3:00 pm. en Uruguay.

El partido  Celta de Vigo vs. Villarreal B,  por la Jornada 26 de la Bundesliga del fútbol alemán,  se juega en las instalaciones deportivas del Estadio Estadio Balaídos . 

El Celta de Vigo recibe hoy sábado al filial del Villarreal con las importantes bajas de López Garai y Alex López, pero con la obligación de sumar los tres puntos para no caer de la zona de ascenso directo.

Ambos equipos llegan al choque en su peor momento de la temporada. Los celestes se han dejado el liderato tras encadenar dos derrotas consecutivas ante el Huesca y el Alcorcón, tantas como habían sumado hasta la visita de los oscenses a Balaídos. Además, su ventaja respecto al Betis, tercer clasificado, se ha reducido a un solo punto

(*)  Resultado:    Celta de Vigo   0   -    Villarreal B   1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!