viernes, 18 de marzo de 2011

Boxing Demetrius Hopkins - Brad Solomon en Vivo

Ver en vivo el encuentro de Boxing Demetrius Hopkins - Brad Solomon, por título internacional welter que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); choque estelar programado para hoy viernes 18 de Marzo de 2011 a partir de las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 10:00 pm, en EE.UU.

Demetrius Hopkins - Brad SolomonUna interesante cartelera se  presentará el viernes en el Hard Rock LIVE, en Hollywood, Florida.

En el choque estelar, el contendiente peso welter Brad Solomon enfrentará a Demetrius Hopkins, en un interesante duelo por el título internacional welter que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la ceremonia de pesaje, Solomon marcó 145.5 libras, mientras que Hopkins dio 147.

Solomon ganó este título en agosto del año pasado, venciendo a Wilfredo Negrón, logrando hasta el momento dos defensas. Solomon llegará a este duelo con un invicto record de 16-0, con 7 nocauts, mientras que Hopkins lo hará con 30-1-1, 11 nocauts.

En esta velada, también verá acción el veterano ex campeón mundial de peso pesado Oliver McCall, quien le hará frente al también veterano Cedrick Boswell. McCall tiene 45 años, mientras que su rival es apenas cuatro años menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!