sábado, 5 de febrero de 2011

Ver Real Valladolid vs Granada en Vivo

Ver en vivo el partido Real Valladolid vs Granada, por la Jornada 23 de la Liga Adelante de España, Segunda División, que se juega este Sábado 5 de Febrero de 2011 a partir de las 16:00 horas de España. 

 Valladolid  vs Granada

 Horarios: 9:00 am. en México, El Salvador;  10:00 am. en Perú, Ecuador;  11:00 am- en Bolivia;  12:00 horas en Chile, Argentina, Paraguay;  1:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Real Valladolid vs Granada,  un buen partido que se juega este sábado por la 23º Jornada de la Liga Adelante de España teniendo como escenario de juego el Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid, con casi todos sus fichajes de invierno en el once inicial, necesita un triunfo ante el Granada para no acercarse a los puestos de descenso y, de paso, no hacer peligrar la continuidad de su entrenador, Abel Resino.

El Granada buscará un triunfo ante el Valladolid para mantener su idilio en la promoción de ascenso a Primera División, aunque deberá hacerlo sin su goleador Alex Geijo, máximo anotador de la categoría con 16 goles, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

(*)  Resultado:  Granada  3  -  Valladolid  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!