domingo, 13 de febrero de 2011

Ver Málaga vs Getafe en Vivo

Ver en vivo el partido Málaga vs Getafe, por la Jornada 23 de la Liga BBVA de España, Primera  División, que se juega hoy Domingo 13 de Febrero de 2011 a partir de las 17:00 horas en España.

Málaga vs Getafe

Horarios:  10:00 am. en México, Nicaragua;  11:00 am. en Perú, Colombia; 12:00 horas en Bolivia;  1:00 pm. en Chile, Argentina;  2:00 pm. en Uruguay.

Hoy domingo 13 de febrero a partir de las m 10:00 am. en México,  11:00 am. en Perú , se juega el partido  Málaga vs Getafe,  por la 23º Jornada de la Liga Adelante de España, cuyo escenario de juego es el Estadio La Rosaleda.

El Málaga está en esa situación en la que cada derrota, sobre todo en casa, comienza a ser un drama. Los de Pellegrini tienen la salvación a cuatro puntos y lo peor es que ve cómo sus rivales directos van sumando mientras él se queda estancado. Levante, Almería o Zaragoza han dado un paso adelante en los últimos partidos. El Málaga marcha último y le urge la victoria. Enfrente estará el imprevisible Getafe, capaz de recibir cuatro goles contra la Real Sociedad y meter otros cuatro contra el Deportivo. Del equipo de Míchel nunca se sabe qué cara te vas a encontrar.

(*)  Resultado:   Partido empatado  2 - 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!