domingo, 20 de febrero de 2011

Getafe vs. Racing Santander en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol  Getafe vs. Racing Santander  por la Jornada 24 de la Liga BBVA de España, encuentro deportivo  que se juega hoy domingo 20 de Febrero de 2011 a partir de las 17:00 horas  en España.

Getafe vs. Racing Santander

Horarios:  10:00 am. en México, Honduras; 11:00 am. en Perú, Colombia; 12:00 horas  en Bolivia;  1:00 pm.  en Chile, Argentina; 2:00 pm. en Uruguay, Brasil

Hoy domingo 20 de febrero a partir de las  10:00 am. en México,  11:00 am.  en Perú, se juega el partido Getafe vs. Racing Santander  correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA de España.

El palco del Coliseum recibirá a Ali Syed, el dueño indio del Racing, con la incógnita de si será capaz de comportarse en el caso de que su equipo sea capaz de marcar a un Getafe que ocupa plaza europea y que necesita el triunfo para mantener la séptima posición.

No será el único morbo del partido. El duelo padre-hijo entre Míchel y Adrián vivirá su segundo capítulo tras el 0-1 de la primera vuelta en el que el técnico salió ganador de El Sardinero. Habrá que ver cómo recibe la afición al ex jugador del Getafe, pitado en ocasiones por su público y que regresa al Coliseum ocho meses después de que Ángel Torres le rescindiera el contrato.

(*)  Resultado:    Getafe    0   -    Racing Santander    1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!