domingo, 27 de febrero de 2011

Athletic Club de Bilbao vs. Valencia en Vivo

Ver en vivo el  partido  de fútbol   Athletic Club de Bilbao vs. Valencia correspondiente  a la Jornada 25 de la Liga BBVA de España,  que se juega hoy Domingo 27 de Febrero de  2011 a partir de las 21:00 horas en España.

Athletic Club de Bilbao enfrenta al Valencia

Horarios:  2:00 pm. en México, Guatemala;  3:00 pm. en Perú, Ecuador;  4:00 pm.  en Bolivia;  5:00 pm. en Chile, Argentina;  6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Este domingo 27 de febrero a partir de las 2:00 am. en México,31:00 am. en Perú, se juega el partido   Athletic Club de Bilbao vs. Valencia   por las 25ª jornada de la Liga BBVA del fútbol español, cuyo escenario de juego ers el Estadio San Mamés.

Athletic y Valencia cierran la jornada dominical en San Mamés bajo el sueño bilbaíno de acercarse a la zona de Liga de Campeones, que de conseguir la victoria quedaría como máximo a siete puntos. Jugadores de uno y otro equipo han avisado durante la semana de la importancia del choque. Ni unos renuncian a lo máximo, que para el Athletic sería regresar a la máxima competición continental, ni los otros se fían de un rival que pese a sus dos derrotas consecutivas mantiene la fe intacta.

(*)  Resultado:  Athletic Club de Bilbao   1  -   Valencia    2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!