sábado, 19 de febrero de 2011

Alianza Lima vs Alianza Atlético en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol  Alianza Lima vs Alianza Atlético  por la segunda fecha del Descentralizado del fútbol peruano,  que se juega hoy Sábado 19 de Febrero de 2011 a partir de las 18:00 horas en Perú. Alianza Lima vs Alianza Atlético

Horarios:  5:00 pm. en México, Honduras;  6:00 pm. en Perú, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia;  8:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 9:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy sábado 19 de febrero a partir de las 5:00 pm. en México, 6:00 pm. en Perú se juega el partido  Alianza Lima vs Alianza Atlético,  por la segunda fecha del Descentralizado de Perú, cuyo escenario de juego es el  Estadio San Martín de Porres - Lima.

Con la consigna de conseguir una nueva victoria, los dirigidos por Gustavo Costas se enfrentan al Alianza Atlético con arbitraje de Miguel Santiváñez.

En tanto, Alianza Atlético cayó derrotado en la primera fecha en Piura ante el Sport Boys por 2-1. El cuadro de Sullana hace dos temporadas viene peleando su permanencia en la Primera División, y este año espera ver las últimas posiciones desde lejos.

(*)  Resultado :   Alianza Lima    1  -    Alianza Atlético   0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!