martes, 16 de noviembre de 2010

BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE EN VIVO

Ver en vivo el partido  Boca Juniors vs River Plate, por el Apertura de Argentina, un encuentro que representa el super clásico del  fútbol de gaucho, que se enfrentan hoy Martes 16 de Noviembre de 2010 a partir de las 4:00 pm.en México, 5:00 pm. en Perú,  7:00 pm. en Chile, Argentina; 8:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Boca Juniors vs River Plate  

Hoy martes 16 de noviembre a partir de las 4:00 pm. en México,  5:00 pm. en Perú, se juega el clásico Boca Juniors vs River Plate por el torneo Apertura de Argentina.

El Estadio Monumental de River Plate, una vez más, será el centro de atención de un clásico  lleno de Futbol y Pasión a las 19:00 hrs en Argentina.  Los dos equipos llegan con presentes diferentes. Para River y Boca los objetivos usuales de título o de ingreso a alguna copa internacional hace tiempo que no aparecen en sus horizontes y más allá de la frase común por estos días de que el Superclásico no salva el año, todos esperan aliviarse con una victoria en él. Si un triunfo es al menos un anestésico a los problemas que ambos atraviesan, una derrota los enterrará aún más profundo de lo que ya están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!