martes, 16 de noviembre de 2010

Partido Chile-Uruguay y despedida de Bielsa

Chile recibirá este miércoles a Uruguay en un amistoso para conmemorar el centenario de su selección y que además será la última ocasión que el argentino Marcelo Bielsa se siente en el banquillo de la Roja.

Marcela Bielsa renunció a Selección Chilena 

Bielsa, que después del Mundial de Sudáfrica renovó su contrato hasta el 2015, anticipó que por razones de principios no trabajaría con Segovia si éste derrotaba a Harold Mayne-Nicholls en los comicios para presidir la ANFP, como sucedió.

Millares de camisetas negras con leyendas de despedida al aún técnico de la selección chilena de futbol, Marcelo Bielsa, así como globos del mismo color en señal de "luto", se anuncian para este miércoles en el Estadio Monumental capitalino.

Los seleccionados chilenos expresaron su pesar por la salida de Bielsa, e incluso el uruguayo Diego Forlán se mostró apenado por el tema.

"Es un cambio muy rotundo. Nosotros estamos desaprovechando, estamos regalando a unos de los mejores entrenadores del mundo", lamentó el delantero Fabián Orellana, del Granada español.

El portero Claudio Bravo admitió que los jugadores quieren hablar con el rosarino para tratar de convencerlo para que dé marcha atrás en su decisión, aunque reconoció que no será nada fácil.

Las manifestaciones de apoyo se darán en el marco del encuentro amistoso de las selecciones de Chile y Uruguay que se inicia a las 20:45 horas y que apunta a la despedida de Bielsa como entrenador de la "Roja". 

Vía: vefutbol.com.mx


1 comentario:

Gracias por sus comentarios!