lunes, 15 de noviembre de 2010

Ver Alcorcón vs Córdoba CF en Vivo

Ver en vivo el partido Alcorcón vs Córdoba CF por la Jornada 12 de la Liga Adelante de España, Segunda División,´el último partido de la jornada que se juega hoy Lunes 15 de Noviembre de 2010 a partir de las 21:00 horas de España.  2:00 pm. en México;  3:00 pm. en Perú;  4:00 pm. en Bolivia;  5:00 pm. en Chile, Argentina.

Alcorcón enfrenta como local al Córdoba CF

Hoy lunes 15 de noviembre a partir de las 2:00 pm. en México,  3:00 pm. en Perú, se juega el partido Alcorcón vs Córdova CF por el último partido de la Duodécima jornada de la Liga Adelante.

El Alcorcón, con la necesidad imperiosa de una victoria que cambie la racha negativa de los últimos cinco partidos, que se han saldado con derrota, recibe mañana al Córdoba, que, en cambio, suma siete encuentros sin perder y ya tiene puesta la mirada en las plazas de promoción.

El Córdoba CF intentará mañana sumar su segunda victoria como visitante y ampliar su racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en Liga, lo que le permitiría acercarse a los puestos de promoción a Primera.

El partido Alcorcón vs Córdoba CF, lo puede ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  -  Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!