lunes, 16 de agosto de 2010

Manchester United vs. Newcastle United en Vivo

Ver en vivo Manchester United vs. Newcastle United, un partido correspondiente a la Jornada 1,  Premier League de Inglaterra, que se disputa hoy Lunes 16 de Agosto de 2010 a las 21:00 horas de Londres, 2:00 pm. en Perú, México, 3:00 pm. Chile, Paraguay, 4:00 pm. Argentina, Uruguay.

Manchester United vs Newcastle United

Manchester United vs Newcastle United en Vivo, es un partido por la jornada 1 de la Premier League, donde el  nuevo fichaje, Javier Hernández, apodado 'Chicharito', anotó después de entrar en el descanso en Wembley ante el Chelsea en el ultimo domingo en la Community Shield, pero puede tener que empezar en el banquillo con Sir Alex Ferguson, es mas probable que prefieran al más experimentado Michael Owen, una vez jugador del Newcastle, y Wayne Rooney en el ataque.

En el  partido Manchester United vs Newcastle United 2010, donde Newcastle regresó a la Liga Premier en el primer intento, cuando ganaron la Championship con 102 puntos. Pero serán conscientes de que no han derrotado a Manchester United desde septiembre de 2001, cuando ganaron 4-3 en su casa de James 'Park St. Desde entonces, el equipos se han enfrentado 15 veces en la Liga, con el Manchester United ganando 12 y empatando tres

Recuerde el partido Manchester United vs Newcastle en Vivo, Manchester United vs Newcastle United Online, como un partido de cierre de la jornada 1 de la Premier League del fútbol Inglés.

El partido Manchester United vs Newcastle United en vivo, se juega este Lunes 16 de Agosto de 2010, que lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!