martes, 17 de agosto de 2010

Ver Dinamo Kiev - Ajax en Vivo | UEFA Champions League

Ver en vivo  Dinamo Kiev - Ajax, un partido UEFA Champions League, que se juega hoy Martes 17 de Agosto de 2010 a partir de las 20:45 horas de España,  1:45 pm. hora de  Perú y México, 2:45 pm. Chile y Paraguay, 3:45 pm. Argentina y Uruguay.

FC Dinamo Kiev  de Ucrania   vs    Ajax de Holanda

El partido entre el Ajax de Ámsterdam y el Dynamo de Kiev ucraniano destaca entre los que se disputan el martes en la eliminatoria de ida en la ronda previa de la Liga de Campeones europea. El conjunto ucraniano recibe en casa al cuatro veces campeón de Europa.

Los holandeses intentarán aprovechar el talento de su plantilla ante un equipo que ya tiene el rodaje de seis jornadas de Liga en su competición doméstica. Este mayor tono físico lo tratarán de frenar con la velocidad que tienen en las bandas los laterales Gregory van der Wiel y Vurnon Anita, así como con la capacidad goleadora del uruguayo Luis Suárez. Al otro lado de la portería, los jugadores del Ajax se encontrarán con el veterano Andriy Shevchenko, que sigue como estrella del Dinamo.

Para el partido Dinamo Kiev - Ajax Online, Andriy Shevchenko ha hecho hincapié en la importancia de mantener la portería en cero en el partido de ida de los play-off de la UEFA Champions League que el FC Dynamo Kyiv jugará contra el AFC Ajax, en la quinta temporada consecutiva que el club ucranio busca clasificarse para la fase de grupos.

El partido Dinamo Kiev - Ajax, que se juega hoy Martes 17 de Agosto de 2010 a la 1:45 pm. hora de Perú y México, lo puede ver aquí:  Opción 1 |  Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!