domingo, 15 de agosto de 2010

Ver Arsenal vs Liverpool en Vivo, Premier League

Ver en vivo el partido que sostendrán Arsenal vs Liverpool, por la Premier League de la Liga Inglesa, hoy Domingo 15 de Agosto de 2010 a partir de las 17:00 horas de Londres. (En México, Perú y Colombia 10:00 am,  en Chile  11:00 am. en Argentina 12:00 horas)

Arsenal vs Liverpool

El partido entre los lugares tres (Arsenal) y cuatro (Liverpool) de la clasificación del fútbol inglés distingue la 1ª jornada de la Premier League que se disputará hoy domingo 15 de agosto de 2010.

Ambos equipos, enfrascados en la lucha por el título, tratarán de aportar lo mejor de sí en pos de la victoria inicial de la Premier League. El Liverpool aún está encontrando sus pies con Hodgson, y el Arsenal estará listo para aprovechar cualquier incertidumbre en las filas de los Reds. Sin embargo, con ambos equipos todavía acomodando a sus nuevos jugadores, y el temor de un tropiezo en el inicio que pueda pesar en su mentalidad, por eso, un empate parece el resultado más probable.

Han sido unos largos 12 meses para el Liverpool. El año pasado, hubo grandes esperanzas en torno a Anfield como Rafael Benítez habló de las posibilidades de su equipo de ganar un título de la Liga Premier primero, después de haber presionado el Manchester United hasta el final en la temporada 2008-09. La derrota ante los Spurs en la inauguración fue una señal de lo que vendría y la lucha por el título previsto no se materializó.

Este partido  que sin duda será muy disputado,  que lo puede ver en vivo AQUI.

(*) Resultado: Liverpool  1 - Arsenal  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!