sábado, 14 de agosto de 2010

Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez en Vivo

Ver en vivo Santiago Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez, un partido por el Descentralizado de Perú,  que se juega hoy Sábado 14 de Agosto de 2010, a partir de las 8:30 pm. hora de Perú .

CNI enfrenta al José Gálvez

Horario para ver el partido Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez en Vivo: 7:30 pm.  Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala     8:30 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá     9:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay     10:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Santiago Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez 2010, donde los jugadores de Cienciano ha demostrado que tienen la gran intensión de sacar adelante el equipo en plena crisis económica.

El partido Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez   en vivo,  el CNI saldrá con la consigna de ganar desde el pitazo inicial. Según lo que se ha podido notar, el ánimo de los jugadores está al tope pues saben cuánto pueden rendir y además son conscientes que venciendo a José Gálvez habrán dado un paso importante en el alejamiento de los puestos de abajo.

Recuerda el partido Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez  en Vivo, Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez online,  como un partido del Descentralizado de Perú.

El partido Colegio Nacional Iquitos - José Gálvez,  que se juega hoy sábado 14 de Agosto a partir de la 8:30 pm. hora  de Perú y México, lo puedes ver aquí:  Opción 1

(*)  Resultado: CNI  1 - Gálvez  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!