sábado, 14 de agosto de 2010

Ver Santos Laguna vs Jaguares en Vivo

Ver en vivo Santos Laguna vs Jaguares, un partido por la fecha 4 de la Apertura de México,  que se juega hoy Sábado 14 de Agosto de 2010, a partir de las  19:00 horas de México,  7:00 pm. hora de Perú , Ecuador, Colombia.

Santos Laguna vs Jaguares

Horario para ver el partido Santos Laguna vs Jaguares en Vivo: 6:00 pm.  Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala     7:00 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá     8:00 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay     9:00 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Santos Laguna vs Jaguares 2010, un partido por la fecha 4 del Apertura de México donde Jaguares tiene números regulares en sus más recientes cinco visitas al Estadio Corona: dos victorias, un empate y un par de descalabros.
Los números de Rubén Omar Romano al frente de los Laguneros son positivos. En 26 partidos acumula 13 triunfos, siete igualadas y sólo seis derrotas.

El partido Santos Laguna vs Jaguares en vivo, a jugarse en la “Comarca Lagunera”, Santos Laguna quiere mantener marcha perfecta cuando reciba a unos desesperados Jaguares, duelo a celebrarse a las 7:00 pm. hora de Perú y México en el Nuevo Estadio Corona.

Recuerda el partido Santos Laguna vs Jaguares en Vivo, Santos Laguna vs Jaguares online,  como un partido del Apertura de México a jugarse en el Estadio Corona. 

El partido Santos Laguna vs Jaguares,  que se juega hoy sábado 14 de Agosto a partir de la 7:00 pm. hora  de Perú y México, lo puedes ver aquí:  Opción 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!