domingo, 15 de agosto de 2010

Ver Total Chalaco vs Sporting Cristal en Vivo

Ver en vivo Total Chalaco vs Sporting Cristal , un partido por la  Jornada 28 del Descentralizado de Perú que se juega hoy Domingo 15 de Agosto de 2010 a partir de las  1:00 pm. hora de  Perú y México, 2:00 pm. Chile, 3:00 pm. Argentina

Totaql Chalaco vs Sporting Cristal

Los equipos de Total Chalaco y Sporting Cristal  se enfrentan por la jornada 28, un partido de mucha importancia para Sporting Cristal que hace tres fechas no sabe lo que es ganar y este domingo  sale a romper esa mala racha en su visita a la cancha del Total Chalaco, que buscará reivindicarse en casa que le permita acumuloar puntos para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Recuerda el partido Total Chalaco vs Sporting Cristal en Vivo, Total Chalaco vs Sporting Cristal online, donde el elenco del 'Chino' Rivera viene de empatar de local con el Juan Aurich, pues necesita mejorar su posición para tentando el título. En este momento su ubica en la sétima casilla con 40 puntos cuando solo falta dos fechas para el inicio de la Liguilla. .

Por su parte, el equipo de Wilmar Valencia quiere sacudirse de la última derrota de local a manos del CNI. Por eso, saldrá con todas sus armas para poner contra las cuerdas a los celestes.

El partido Total Chalaco vs Sporting Cristal, se juega hoy domingo 15 de Agosto en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho a partir de la 1:00 pm.  hora  de Perú y México, encuentro que lo puedes ver aquí:  Opción  1

(*) Resultado: Total Chalaco  1 - Cristal  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!