sábado, 3 de julio de 2010

Total Chalaco vs San Martín en Vivo | Fútbol Peruano

Ver Total Chalaco vs San Martin  en Vivo, por el Descentralizado de Perú Fecha 22, a jugarse hoy Sábado 3 de Junio de 2010 a partir de las 1:30 pm. hora de Perú.

Total Chalaco vs San Martin

Para ver el partido entre Total Chalaco vs San Martin en Vivo, se tiene el siguiente horario del partido en los países:  01:30 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,   02:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay ,  03:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Total Chalaco vs San Martin 2010, se juega hoy sábado 3 de julio partir de las  1:30 pm. hora  de Perú correspondiente a la  fecha 22 del torneo descentralizado.

Total Chalaco vs San Martin  en Vivo, un partido donde el Deportivo San Martín sale este sábado (1:30 p.m.) a alargar su distancia sobre sus seguidores más cercanos ante el Total Chalaco, que jugará de local en el estadio Segundo Aranda de Huacho.

Los de Santa Anita tienen 46 puntos, mientras su rival de turno ocupa el puesto 11 de la clasificación con 24 unidades.

En tanto, en Ayacucho la escuadra del Inti Gas recibirá desde la 3:30 p.m. a la escolta de la San Martín, el César Vallejo de Trujillo, que buscará vencer para no alejarse del líder.  

Recuerda el partido el Total Chalaco vs San Martin en Vivo,  Total Chalaco vs San Martin 2010, correspondiente a la fecha 22 del torneo descentralizado de Perú.

El partido Total Chalaco vs San Martin Online, que se juega hoy sábado 3 de Julio de 2010 que lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado final: Total Chalaco  2 - San Martin  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!