sábado, 3 de julio de 2010

Alianza Lima vs FBC Melgar en Vivo | Fútbol Peruano

Ver Alianza Lima vs FBC Melgar en Vivo, por el Descentralizado de Perú Fecha 22, a jugarse hoy Domingo 4 de Julio de 2010 a partir de las 1:30 pm. hora de Perú.

Alianza Lima vs FBC Melgar

Para ver el partido entre Alianza Lima vs FBC Melgar  en Vivo, se tiene el siguiente horario del partido en los países:  1:30 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,   2:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay , 3:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Alianza Lima vs FBC Melgar 2010,  un  partido donde Alianza Lima se medirá en el estadio Miguel Grau del Callao con el Melgar de Arequipa por la fecha 22 del Torneo Descentralizado.

El cuadro victoriano intentará ganar para llegar con buenos ánimos al clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, compromiso a jugarse dentro de una semana. Por esta razón, el técnico Gustavo Costas podría guardar a algunos de los habituales titulares.

En tanto, Melgar llega inspirado tras haber goleado (3-0) la fecha pasada a Cienciano en el denominado 'Clásico del sur'.

Alianza Lima vs FBC Melgar  en Vivo, un partido donde los dos protagonistas de este encuentro salen en busca de una victoria que le permita tener una mejor ubicación en la tabla de posiciones, sobre todo de Alianza Lima que juega de local

Recuerda el partido  Alianza Lima vs FBC Melgar en Vivo,  Alianza Lima vs FBC Melgar  2010, correspondiente a la fecha 22 del torneo descentralizado de Perú.

El partido Alianza Lima vs FBC Melgar Online, que se juega hoy domingo 4 de Julio de 2010 que lo puedes ver aquí: Opción 1

Resultado final: Alianza Lima  2 - Melgar  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!