domingo, 27 de junio de 2010

San Martín vs Sporting Cristal en Vivo | Fútbol Peruano

Ver San Martín vs Sporting Cristal en Vivo, por el Descentralizado de Perú Fecha 21.   La transmisión del partido San Martín vs Sporting Cristal  es vía internet hoy Domingo 27 de Junio de 2010 a partir de las 3:30 pm. hora de Perú.

San Martin vs Sporting Cristal

Para ver el partido entre San Martín vs Sporting Cristal en Vivo, se tiene el siguiente horario del partido en los países:

- 02:30 pm.  Honduras,El Salvador,  Nicaragua, Guatemala

- 03:30 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá

- 04:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay

- 05:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

San Martín vs Sporting Cristal 2010, se juega hoy domingo 27 de Junio a partir de las  3:30 pm. hora  de Perú correspondiente a la  fecha 21 del torneo descentralizado.

San Martín vs Sporting Cristal  en Vivo, donde Víctor Rivera se verá las caras frente a la San Martín, que en la primera rueda le pintó la cara a Cristal con un feísimo 4 a 0. El ‘Chino’ buscará hoy su primera victoria ante los ‘santos’ para que la celeste se meta en la pelea y le descuente puntos al líder.

Los rimenses deberán estar muy concentrados para aplicar lo que quiere su técnico. “Es un rival al cual hemos estudiado. A San Martín no se le puede dar ventajas, aprovechan hasta el mínimo error. Saben jugar de contra porque tienen jugadores muy rápidos que pueden definir un partido”, dijo el ‘Chino’.

Recuerda el partido San Martín vs Sporting Cristal en Vivo,  San Martín vs Sporting Cristal 2010, un partido donde San Martin tiene la oblicación de ganar para conservar la punta del descentralizado.

El partido San Martín vs Sporting Cristal Online, que se juega hoy domingo 27 de Junio de Junio  2010 que lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) San Martin ganó 2-1 a Sporting Cristal al término del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!