domingo, 27 de junio de 2010

[Goles] Argentina clasifica a Cuartos de Final al vencer 3-1 a México

Argentina es la cuarta selección que clasifica a Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, al vencer a México por 3-1, en un partido mucho más sencillo que lo esperado para el ganador.

Argentina clasifica a cuartos de final

Para Argentina fue mucho más sencillo de lo esperado. El partido frente a México se definió en el primer tiempo gracias a un error del árbitro Rosetti y otro del zaguero mexicano Osorio. Luego un golazo de Tevez le aseguró el pase a los cuartos de final.

El equipo de Maradona tiene un puntaje perfecto y por momentos fútbol de gran nivel. Lionel Messi no asoma del todo, pero se agiganta la imagen de Carlos Tevez, quien convirtió dos goles.

El “Tri” no bajó los brazos y a los 70 minutos, el “Chicharito” Hernández estableció el descuento.

Sobre los 51 minutos, Carlos Tevez, tan pronto escapó de la marca de Márquez y Torrado, sacó un potente remate lejos del alcance de Óscar Pérez y decretó el 3 a 0.

Sobre los 33 minutos, Osorio perdió una pelota en salida y dejó completamente solo a Gonzalo Higuaín, quien luego de sacarse de encima al “Conejo” Pérez, puso el 2 a 0.

Carlos Tevez abrió el marcador con un gol en evidente posición adelantada. Tras algunos minutos de reclamos, el árbitro Rosetti terminó por convalidar el tanto que puso en ventaja a los albicelestes a los 24 minutos.

Con este resultado, ahora Argentina se enfrentará a Alemania en los cuartos de final. El partido será el sábado 3 de julio a las 9:00 a.m. en Ciudad del Cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!