miércoles, 2 de junio de 2010

Cesc Fábregas cerca al Barcelona

El Barça formaliza negociaciones por Cesc. El vicepresidente deportivo del FC Barcelona y el secretario general del club, Joan Oliver, confirmaron que las negociaciones por el futbolista del Arsenal Cesc Fábregas siguen avanzando y se han formalizado.

Cesc Fábregas

Joan Oliver recordó que ayer,  se presentó la oferta oficial al Arsenal. "Hasta el momento todas la negociaciones eran de forma informal pero con la oferta presentada se muestra un cambio ya que el proceso se vuelve más formal", explicó.

"El jugador ha expresado su deseo de jugar con nosotros, nosotros queremos al jugador, pero hay un tercer factor que es el Arsenal. Es verdad que hasta ayer habíamos seguido mecanismos informales, y ayer presentamos una oferta formal por escrito", aseveró.

La cifra de la oferta presentada no salió a la luz, pero el vicepresidente dejó claro que el Barcelona ha iniciado las negociaciones pensado en lo mejor para el club y matizó que no va a pagar ninguna cantidad fuera de mercado.

En cuanto a la continuidad de Zlatan Ibrahimovic, aseguró que el sueco está "muy a gusto" en Barcelona. "Es un jugador que está muy a gusto y deseo que esté aquí muchos años más haciendo goles, y yo personalmente estoy muy contento con su rendimiento", afirmó.

Vía: Europa Press


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!