miércoles, 2 de junio de 2010

El Real Madrid y Caja Laboral van a un cuarto partido

El Real Madrid con su triunfo de 80-67 contra Caja Laboral logró forzar el cuarto partido de las semifinales de la Liga ACB,  en la llegada de la eliminatoria a Vistalegre, donde de nuevo ambos equipos dieron lugar a una batalla agónica de la que esta vez los blancos salieron victoriosos gracias a la irrupción de Sergio Llull en el último cuarto.

Real Madrid-Caja Laboral a un cuarto partido

Su rebelión noqueó al Caja Laboral, que no encontró solución posible a la vía de escape abierta por el joven internacional. Como a comienzos de temporada, su buen hacer se vio acompañado por el de Velickovic, resucitado en esta serie, y el de la otra joven perla del equipo blanco, Ante Tomic. Tres baluartes del futuro blanco que, con el auxilio del capitán Felipe Reyes, hicieron posible el cuarto encuentro de la serie.

Sobre el parquet de Vistalegre, el MVP de la competición volvió a evidenciar su jerarquía, pero ahora sí obtuvo respuesta. De esa manera, Splitter y Tomic ofrecieron una admirable batalla entre hombres altos, un diálogo entre ''cincos'' de los que cada vez pueden verse menos. Vistoso a la vez que poco frecuente. La disputa, además, abrió camino para el cuadro blanco, que encontró en la pintura una buena vía de anotación.

Las arrancadas del atlético base balear encendieron la mecha de lo que confirmó sobre la bocina Louis Bullock. Cuando se agotaba el reloj del tercer cuarto, el sedoso escolta estadounidense rubricó un triple inverosímil que concedió a su equipo la primera ventaja destacable en el luminoso (60-55). Por respetarse, se respetaron hasta los miedos que asolaron a los de Messina en los dos últimos partidos. Pero entonces surgió Llull, y la esperanza se vistió de blanco.   AGENCIAS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!