miércoles, 2 de junio de 2010

BASKET REAL MADRID - CAJA LABORAL EN DIRECTO / LIGA ACB DE ESPAÑA

Basket Real Madrid - Caja laboral en Directo . El partido de Basket  Real Madrid vs Caja Rafael es el 'match-ball'  de la Liga ACB de España que se juega este Domingo 6 de Junio de 2010 a  las 12:30 horas de Madrid. (Hora en México, Perú, Ecuador, Colombia  5:30 pm, en Chile, Paraguay 6:30 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay 7:30 pm)

Real Madrid - Caja Laboral

Basket Real Madrid - Caja laboral en Directo.  Vistalegre acogerá el segundo duelo de la serie, en la que a los baskonistas sigue haciéndoles falta únicamente una victoria para lograr el pase, algo que los madrileños quieren evitar, para lo que deben ganar el viernes para forzar el quinto partido.

Sumar tres victorias seguidas y más ante un equipo de la entidad del Caja Laboral es un reto más que complicado, pero los madridistas no bajan los brazos y no quieren dar por terminada la temporada de forma prematura y menos ante su público, que volverá a respaldar al equipo. 

Basket Real Madrid - Caja laboral en Directo.  Por su parte, al Caja Laboral no se le pasa por la cabeza la posibilidad de volver a Vitoria a disputar un quinto partido pese a haber desaprovechado su primera oportunidad para cerrar el pase a la final.

Basket Real Madrid - Caja laboral en Vivo, es un partido de definición que lo puedes ver aquí:  Opción 1   -   Opción 2

(*) Resultado final del quinto partido:  Caja Laboral 64 - Real Madrid 56. Caja Laboral juega la final con Barcelona el 10 Junio 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!