sábado, 1 de mayo de 2010

Ver Real Valladolid vs Getafe en Vivo

Ver en vivo el partido Real Valladolid vs Getafe,  correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA de España, hoy sábado 1 de mayo de 2010, lid deportiva programada para las 18:00 horas de España. (Hora en México, Perú y Colombia 11:00 am, en Argentina  y Chile 1:00 pm)

jReal Valladolid vs Getafe

El Real Valladolid, con bajas en defensa, mide hoy sus opciones de permanencia en un partido decisivo ante el Getafe con un estadio José Zorrilla que presentará una de las mejores entradas de los últimos años, por cuanto el cuadro pucelano necesita el triunfo en su lucha por la supervivencia ante un rival que lo precisa para afianzar su sueño europeo.

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Javier Clemente, ha apuntalado la defensa, una faceta que venía siendo un lastre en los últimos tiempos y que ha propiciado que el conjunto castellano sea esta temporada uno de los más goleados de Primera.

Para el Getafe el choque también es fundamental. Una derrota podría alejar casi definitivamente sus opciones de pasearse el año que viene por el continente.

Un buen partido que lo puedes ver aquí:  Opción 1    -    Opción 2

(*) Resultado final:  Getafe  1, Real Valladolid 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!