sábado, 1 de mayo de 2010

Ver partido Málaga vs Sporting de Gijón en vivo

Ver en vivo el partido que disputarán Málaga vs Sporting de Gijón,  correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA de España, hoy sábado 1 de mayo de 2010, lid deportiva programada para las 18:00 horas de España. (Hora en México, Perú y Colombia 11:00 am, en Argentina  1:00 pm)

Málaga   vs    Sporting de Gijón

El Málaga, a dos puntos del descenso, recibe hoy  sábado al Sporting de Gijón en un partido en el que los tres puntos son importantes, en el caso de los andaluces para alejarse de los últimos puestos y en el de los asturianos para no meterse en problemas.

El Sporting es uno de los peores equipos de la segunda vuelta y no gana en La Rosaleda desde la temporada 1979-80, algo que el Málaga espera que se mantenga, pues los del técnico Juan Ramón Muñiz llevan siete partidos sin conseguir la victoria, con cuatro empates y tres derrotas.

El equipo malagueño, que pudo ganar en la pasada jornada al Mallorca y que perdió dos puntos en el tiempo de prolongación con un gol polémico del delantero Aritz Aduriz, espera que todo cambie frente al conjunto sportinguista.

Este partido lo puede ver aquí:  Opción 1   -   Opción 2

(*)  Resultado final: Málaga 1, Sporting  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!