sábado, 1 de mayo de 2010

Ver partido AC Milán vs Fiorentina en Vivo

Ver en vivo el partido AC Milán vs Fiorentina, jornada 36 de la Serie A del fútbol de Italia, hoy sábado 1 de Mayo de 2010, a partir de las 19:30 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia 1:45 pm, en Argentina y Chile 3:45 pm)

AC Milán vs Fiorentina

Este partido es de una importancia crucial para ambos equipos, pero para la visita lo es un poquito más. En efecto, mientras que para Fiorentina una derrota no pondría en serias dudas la posibilidad de cumplir con su misión, es decir clasificarse para la Champions, Milan deberá ganar a toda costa si quiere seguir soñando con el título.

Si bien la situación de los violetas puede parecer un poco más complicada, porque lucha para llegar cuarto por lo menos con otros cuatro clubes, hay que tener en cuenta que son todos cuadros de su nivel o hasta algo inferiores.

En cambio, el Diavolo se la juega con Inter, el más poderoso conjunto del campeonato, y cuando se lucha contra rivales tan fuertes hay que hacer una temporada perfecta, o casi, para lograr revertir el pronóstico y levantar el título a fin de año.

Este partido lo puedes ver aquí:  Opción 1   -   Opción 2

(*)  resultado finak:  AC Milán  1, Fiorentina  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!