miércoles, 19 de mayo de 2010

Sevilla y Atlético de Madrid por título Copa del Rey

Hoy el Sevilla y el Atlético de Madrid buscarán el broche de oro de la Copa del Rey 2010, encuentro que se disputará a partir de las 21:30 horas de España.

Sevilla vs Atlético de Madrid, Copa del Rey

Con los deberes continentales hechos (billete para la Champions para el Sevilla y título de la Europa League para el Atlético de Madrid) tras una irregular campaña, ambos conjuntos se miden en un Camp Nou, que acoge por tercera vez en su historia una final copera, y que será dirigida por el colegiado asturiano Mejuto González, que colgará el silbato tras esta final, diciendo adiós al arbitraje profesional.

El técnico madrileño alineará hoy a su once habitual, variando respecto al equipo que se alzó con la copa de la Europa League, la presencia del portugués Tiago, que no podía jugar la cita continental, que ocupará el puesto de Raúl García en el centro del campo.

En cuanto al Sevilla, ya no es el equipo infalible que dirigiera Juande Ramos, aunque ello no le resta un ápice de posibilidades de ganar una final para la que parte como favorito, entre otras cosas, por el mejor rendimiento liguero que ha ofrecido en comparación con su rival.

Hoy tendremos Campeón de la Copa del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!