lunes, 17 de mayo de 2010

Ribery no jugará final de Champions

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, rechazó el recurso presentado por el Bayern Munich para reducir la sanción a Franck Ribery, con lo que el internacional francés se quedará sin disputar la final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán, el sábado 22 de mayo en Madrid.

El mediocampista del Bayern Munich Franck Ribéry (I), ante el TAS el 17 de mayo de 2010 en Lausana

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, rechazó hoy lunes la apelación del francés Franck Ribery, jugador del Bayern Munich, quien intentó revocar la suspensión de tres partidos impuesta por la UEFA.  Un panel del CAS, integrado por tres abogados suizos, analizó la apelación de Ribery y resolvió el caso en pocas horas. Los motivos del fallo serán difundidos en el transcurso de los días. 

La tarjeta roja en forma directa que recibió Ribery cuando cometió una falta sobre el argentino Lisandro López, jugador del Lyon durante la semifinal de ida de la Champions, es la sanción que el llamado "Cara Cortada" quería eliminar. 

Es por esto que el cuadro alemán no contará con los servicios del seleccionado francés para la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 22 de mayo, partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid. 

Vía: informador.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!