lunes, 19 de abril de 2010

Ver Santos Laguna vs San Luis en Vivo

Ver en vivo el partido Santos Laguna vs San Luis, por el torneo Bicentenario de México, hoy Lunes 19 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 19:00 horas de México. (Hora en Perú, Ecuador, Colombia 7:00 pm, en Argentina y Chile 9:00  pm)

Santos Laguna     vs     San Luis

Los laguneros intentan levantarse del bache en que han caído y los Gladiadores han sido un caos en esta campaña.

Así que Santos Laguna enfrenta a San Luis en un duelo que representa más para los verdiblancos, que para los potosinos, pues mientras los primeros necesitan ganar para dar un paso contundente a la liguilla, los segundos pelean más para culminar de una buena vez con un torneo que no les benefició en nada.

El conjunto verdiblanco ha tenido muchos lastimados, pero todo parece indicar que esta vez podrá contar con cuadro completo, ya que Carlos Morales mejora satisfactoriamente y está listo para ponerse a las órdenes del técnico.

De hecho, ésta ha sido la tónica del cuadro "gladiador", ya sea en su campo o fuera de éste. En el casillero III, Santos tiene 25 puntos, pero Cruz Azul le pisa los talones con una unidad menos, mientras que Pumas lo iguala en puntos, pero lo supera por diferencia de goles. Asimismo, San Luis ya se sitúa en el sótano de la tabla con once unidades, pues Indios volvió a ganar.

Partido que lo puedes ver AQUI.

(*)  Si se corta la imagen, presione F5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!