domingo, 18 de abril de 2010

El Barça viaja a Milán en autobús: Liga de Campeones

La delegación del Barcelona viajará por carretera hasta Milán y pernoctará en Cannes, al no poder viajar por vía aérea hasta la capital lombarda por el cierre de la gran mayoría de aeropuertos europeos a causa de la nube volcánica islandesa.

Barcelona fc

Por información del club barcelonista, la expedición emprenderá viaje este domingo a las 15:00 horas y pernoctará en Cannes, después de haber completado los primeros 634 kilómetros del recorrido.

Posteriormente, el equipo completará los 351 kilómetros que separan Cannes y Milán el lunes por la mañana para poder entrenarse ese mismo día por la tarde en el Giuseppe Meazza de la capital lombarda.

Los futbolistas, después del partido liguero disputado anoche en el estadio Cornellà-El Prat frente al Espanyol, habían sido citados en Sant Joan Despí y debían acudir ya con el equipaje.

Está previsto que salga a las 15:00 horas de Barcelona y llegue sobre las 23:00 horas a Cannes.

El lunes, la delegación continuará viaje hasta Milán, unas 4 horas más para completar los 350 kilómetros restantes. El Barça jugará en la capital lombarda el próximo martes la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Fuente: EP / ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!