domingo, 18 de abril de 2010

Ver Athletic Club de Bilbao vs Real Zaragoza en Vivo

Ver en vivo el partido Athletic Club de Bilbao vs Real Zaragoza,  por la Jornada 33 de la Liga BBVA de España, hoy Domingo 18 de Abril de 2010, a jugarse a partir de las 19:00 horas de España. (Hora en México, Perú, Ecuador, Colombia 12:00 horas, en Argentina y Chile 2:00 pm)

Athletic Club de Bilbao  vs   Real Zaragoza

El Athletic vuelve a refugiarse en San Mamés para recibir al Zaragoza, después del fiasco sufrido en Mestalla, en un partido en el que el desconcertante equipo rojiblanco salió trasquilado apenas cuatro días después de deslumbrar en La Catedral ante el Almería.

El once rojiblanco presentará la novedad obligada de la entrada de Castillo en el lateral zurdo en lugar del sancionado Koikili, y está por ver si Caparrós opta por mantener las variantes que introdujo en Mestalla, como la entrada de Ustaritz en lugar de San José en el centro de la defensa.

El Zaragoza viaja a Bilbao con la necesidad imperiosa de volver con algo positivo en su haber después de los malos resultados obtenidos en sus últimos partidos y el inesperado avance experimentado por sus rivales más directos en la lucha por la permanencia.

Partido que lo puedes ver en: Opción 1   -   Opción 2

(*) Resultado final: Athletic  0, Zaragoza  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!