martes, 20 de abril de 2010

Ver partido Bolivar vs Juan Aurich en Vivo, Copa Libertadores

Ver en vivo el partido Bolivar de Bolivia vs Juan Aurich de Perú, por la Copa Libertadores, hoy Martes 20 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 20:15 horas de Bolivia. (Hora en México y Perú n7:15 pm, en Argentina y Chile 9:15 pm)

Bolivar vs Juan Aurich, Copa Libertadores

El ‘Ciclón’ jugará con su equipo titular en la altura de La Paz, en un partido que solo le servirá para cumplir con la última fecha del Grupo 3 de la Libertadores. Luis Tejada comandará el ataque de Juan Aurich en su despedida de la Copa Libertadores ante Bolívar.

Juan Aurich subirá a la altura de La Paz, unos 3.600 metros sobre el nivel del mar, sin ninguna presión.

Campeón boliviano el año pasado y actual líder del torneo local, Bolívar pondrá a sus mejores jugadores en el duelo por el honor de hacer respetar su localía y obtener su primera victoria. Los brasileños Charles Da Silva y Alex Da Rosa conformarán la dupla de atacantes de los anfitriones.

Pase lo que pase, Bolívar quedará en la cola del grupo. Solo ha cosechado un punto, producto de un empate sin goles como local contra Estudiantes de Argentina el mes pasado. El equipo peruano, que pese a la eliminación hizo una buena campaña, insistirá con Pedro Ascoy y el panameño Luis Tejada en su delantera.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 7:15 p.m. hora de Perú, quelo puedes ver AQUI ó también AQUI

(*)  Si se corta la imagen, presione F5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!