viernes, 12 de marzo de 2010

[Videos] Violencia en el fútbol Argentino

Violencia en el fútbol argentino,  dos muertos y un herido de bala en las últimas horas.

Hubo tres choques de barras bravas que dejaron como saldo dos muertos, un herido de bala leve y varios detenidos. Se trata de los enfrentamientos que hubo entre barras de Central en Rosario y de Estudiantes en La Plata. El tercer episodio se produjo en Florencia Varela, donde podrían existir vinculaciones con el kirchnerismo.

En las últimas 24 horas, sin considerar lo que ocurrió en Mendoza luego de que la Lepra fuera perdiendo frente a Gimnasia de Jujuy, se produjeron tres enfrentamientos entre barras bravas. El último de ellos esta tarde, entre hinchas de Estudiantes.

Ayer el escenario violento fue la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde murió acribillado a balazos un joven de 20 años, de nombre Gonzalo Galarza. Si bien la sospecha del móvil del hecho gira en torno a que hinchas de Defensa y Justicia habrían estado reclamando entradas para viajar al Mundial de Sudáfrica, el presidente del club, José Lemmes, negó conocer los motivos del cruento asesinato.

Sí se supo, por medio del dirigente que “el domingo Defensa y Justicia jugará a puertas cerradas”, luego de la medida dispuesta desde Coprosede. En tanto, esta tarde, en radio Mitre, se señaló que la barra brava del club de Florencio Varela está vinculada a Carlos Kunkel, diputado ultrakirchnerista.

Por otra parte, esta mañana se conoció del asesinato del hijo de un barra brava de la hinchada de Rosario Central. Allí murió Juan Alberto Bustos, de 34 años, más conocido como el “Chaperito”.
El tercer enfrentamiento se produjo esta tarde en La Plata, donde los hinchas de Estudiantes produjeron destrozos en la vía pública y un herido de bala leve. En ese hecho hay al menos cinco detenidos.

  Fuente: mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!