jueves, 11 de marzo de 2010

Ver Nacional vs Sao Paulo en Vivo, Copa Libertadores

Ver en vivo el partido Nacional de Paraguay vs Sao Paulo de Brasil, por la Copa Libertadores, hoy Jueves 11 de Marzo de 2010, partido a jugarse a las 19_00 horas de Asunción. (En México 4:00 pm, en Perú y Colombia 5:00 pm, en Argentina y Chile 7:00 pm)

Nacional de Paraguay    vs     Sao Paulo de Brasil

El Nacional paraguayo se enfrentar hoy jueves en Asunción con el  Sao Paulo brasileño con la intención de lograr una victoria para resarcirse de sus derrotas anteriores en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores de América.

El Nacional tampoco ha cuajado en el Torneo Apertura paraguayo, en el que el pasado fin de semana tuvo algo de respiro al ganar por 1-0 al Guaraní, con lo que se ubicó en la zona media, con tres triunfos, igual número de derrotas y un empate.

Por su parte, el Sao Paulo apostará en Asunción a la capacidad resolutiva de su delantero Washington, que lleva marcado siete goles en once partidos oficiales.

Después de la derrota en Manizales en la segunda jornada del grupo 2, el Sao Paulo ha encadenado una racha de dos victorias y un empate en el campeonato local, lo que ha llenado de optimismo al conjunto brasileño.

Partido que lo puede ver en vivo AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!