sábado, 6 de febrero de 2010

[Video goles] Real Madrid vence 3-0 al Espanyol

El Real Madrid jugando como local venció 3-0 al Espanyol en el Bernabéu, quedando a 5 puntos del lider Barcelona.

Real Madrid  3, Espanyol  0
Los jugadores de Pellegrini agradecieron la generosidad visitante y ganaron sin problemas y sin polémica un encuentro sencillo, al que le faltó emoción y tensión y que le permite seguir la estela del Barcelona.

Un Espanyol que por momentos intentó compensar sus enormes deficiencias, defensivas y de creación, con una agresividad mal entendida, que debió llevar a Márquez y a Osvaldo a los vestuarios antes de terminar el primer tiempo.

Con el gol de Kaká se cerró el partido y todo lo que vino después fue prescindible futbolísticamente hasta que cerca del cierre surgió Higuaín, que reaparecía, para marcar el tercero. Un tanto de clase y habilidad que contó con todas las bendiciones de la zaga del Espanyol.

Ante la falta de fútbo, el público buscó otras motivaciones para aguantar en el estadio y las encontró en los cambios. Despidió con una ovación a Guti, sustituido por Lass, y recibió aún mejor a Higuaín, que volvió después de su lesión y en 20 minutos hizo lo que no habían conseguido ni Benzema ni Raúl, marcar. También regresó Van der Vaart, uno de los pilares sobre los que se sostuvo el equipo en los peores momentos de la temporada.

Ver el video de los goles anotados en este encuentro deportivo.

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!