domingo, 7 de febrero de 2010

Ver Mallorca vs Villarreal en Vivo

Ver en vivo el partido Mallorca vs Villarreal  por la Liga de España, hoy Domingo 7 de Febrero de 2010 a partir de las  17:00 horas de España. (En Mérico 10:00 am, en Perú y Colombia 11:00 am, en Argentina y Chile 1:00 pm)

Mallorca vs Villarreal

El partido Mallorca vs Villarreal,  corresponde a la jornada 21 del futbol español a jugarse en el estadio ONO. Para el conjunto de Palma de Mallorca el partido es importante ya que con una victoria está la posibilidad de escalar nuevamente a puestos de Champions Leagues, mientras que el Villarreal batalla por entrar a puestos UEFA, pero con los mediocres resultados que ha tenido no se espera mucho de ellos en este partido.

El Mallorca defenderá el domingo su condición de invicto en Palma frente al Villarreal, uno de los dos equipos, junto al Real Madrid, que fue capaz de derrotar a los "rojillos" en su campo el pasado año en Liga y en el que debutará el técnico Juan Carlos Garrido, sustituto de Ernesto Valverde.

La visita del Villarreal coincide con el anuncio realizado esta semana por el propietario del Mallorca, Mateo Alemany, de que el club ha iniciado los trámites para instar un concurso voluntario de acreedores, si en los próximos tres meses no llega a acuerdos con sus principales acreedores.

Este partido lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!