jueves, 14 de enero de 2010

[Video goles] Atlético venció 5-1 a Recreativo Huelva

Atlético de Madrid,  ganó su lucha contra el reloj frente al 3-0 adverso del choque de ida. Cumplió en los parciales, con goles en el 20, el 23, el 38 y el 61, y luego sufrió una ''pájara'' durante un cuarto de hora, con el tanto visitante y la expulsión del brasileño Assuncao, pero salió airoso con el definitivo 5-1 de Simao, que le permite pasar a cuartos de final de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid pasa a Cuartos de final de la Copa del Rey

El Recreativo plantó cara. Llegó al Calderón con las ideas claras, intensidad defensiva y contragolpe; ahogó el juego ofensivo de los rojiblancos en los primeros instantes e incluso se sintió clasificado en el tramo final, a pesar de que estaba contra las cuerdas en la primera parte, cerrada con un 3-0 para el Atlético.

Al 1-0, marcado en el minuto 20 por el portugués Simao Sabrosa tras un rebote en un defensa a centro desde la derecha del uruguayo Diego Forlán, le siguió el 2-0 apenas dos jugadas después, en otro envío, esta vez desde la izquierda, del ariete charrúa, convertido por el argentino ''Kun'' Agüero (2-0, m. 23).

Y, en el 38 y un par de ocasiones después, la eliminatoria ya estaba igualada, con un cabezazo del checo Tomas Ujfalusi, tras un saque de esquina. 3-0 en la primera parte. Cualquier jugador de la plantilla rojiblanca lo habría firmado antes del choque, pero ahora faltaba otro tanto más, el definitivo para tomar rumbo a cuartos.

Y la segunda mitad no arrancó tan cómoda para el equipo rojiblanco. Tuvo varios ocasiones, entre ellas un gol anulado a Agüero por fuera de juego y un tiro al larguero de Forlán, cuando la mejor opción era darle el pase al argentino, solo a un metro de la línea de gol, pero también tuvo sus oportunidades el Recreativo, como un mano a mano o un peligrosísimo disparo de Javi Fuego.

El conjunto rojiblanco ya tenía encarrilada su clasificación con aún media hora por delante, pero quizá no contaba con su rival, que ya había creado un puñado de ocasiones y que también fue capaz de marcar, en un error mayúsculo del brasileño Paulo Assuncao, que se lió a regatear en el área. Lo aprovechó Carmona (4-1, m. 70).

No fue el único contratiempo para el Atlético, que se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla del propio Assunçao dos minutos después, que recuperó sus obligaciones de batir la portería contraria y que, cuando todo parecía perdido, restableció su remontada con un golazo de falta de Simao (5-1).

El Atlético de Madrid al golear al Recreativo (5-1) estará en los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyos cruces serán: Osasuna-Racing, Atlético de Madrid-Celta, Depor-Sevilla y Mallorca-Getafe.

Ver video de los goles anotados en este encuentro

Vía: AGENCIAS / CADENA SER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!