jueves, 14 de enero de 2010

Sevilla elimina a Barcelona de Copa del Rey

El Sevilla logró  eliminar de la Copa del Rey al Barcelona, actual campeón del torneo, que quedó fuera a pesar de ganar por 1-0 en el estadio Sánchez Pizjuán, rompiendo así la racha de éxitos del Barça.

Semilla eliminó a Barcelona

El Barcelona lo ganó todo durante un año de éxitos continuados y ayer probó el trabajo amargo  de una eliminación tras perder por 2-1 en la ida. Se despidió jugando a un nivel magnífico, pero esta vez careció de lo que otras veces disfrutó: una dosis de fortuna.

Andrés Palop, el arquero del Sevilla estuvo en su tarde buena durante todo el encuentro con intervenciones milagrosas. Messi, Ibrahimovic, Iniesta y Henry sumaron ocasiones, una tras otra. El Barcelona era un vendaval, especialmente en la segunda mitad.
Pero el gol tardó en llegar. Ocurrió a los 64 minutos, cuando Xavi disparó desde la frontal del área y el balón entró junto al palo. 

Pero el Sevilla sobrevivió al acoso y el Barcelona lamentó una eliminación que es novedosa después de un año completo de éxitos.
El Sevilla jugará en cuartos ante un Deportivo de La Coruña que se clasificó para los cuartos de final tras empatar a dos tantos ante el Valencia.
Por otro lado, el Osasuna obtuvo su pase al vencer por 1-0 al Hércules, de la segunda categoría del fútbol español, gracias a una genialidad del volante iraní Masoud.
El Hércules defendió con ardor la ventaja por 2-1 lograda en la ida y sólo cedió ante una acción individual de Masoud, quien a los 48 minutos sentenció el pase de los locales.
Menos historia tuvo el encuentro jugado en Getafe, que entró en cuartos después de ganar por un contundente 5-1 al Málaga, que no pudo defender la renta 2-1 que logró en la ida.
Además, el Racing de Santander impuso la lógica para entrar en cuartos al empatar sin goles en su campo ante el Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español, que mereció más.
Vía: mdzol.Com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!