martes, 19 de enero de 2010

Ver Manchester City vs. Manchester United en VIVO

Ver en vivo, Manchester City vs. Manchester Uniter, por la Carling Cup de Inglaterrera, hoy Martes 19 de Enero de 2010 a partir de las 20:00 hora de Londres. ( En Perú, Colombia, Ecuador: 3:00 pm )

Manchester City vs Manchester UnitedEl partido reprogramado por semifinales de la Carling Cup, entre los cuadros del Manchester City y el Manchester United, representa el clásico del fútbol Inglés.

El club celeste del City, viene de mostrar una mejor cara desde la venida del técnico Mancini, que le esta dando un giro rotundo al club.

Los diablos rojos de Fergusson están comenzando el año, con el pie izquierdo ya que quedaron fuera de esta misma copa, al caer ante el Leeds, equipo de segunda división.

Hoy por hoy, el City esta mostrando una idea de juego más sólida que el United, por lo que si tenemos que apostar debemos hacerlo por los dirigidos por Mancini, aunque en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede suceder.

El City y el United han preservado una de las más viejas rivalidades en el fútbol Europeo, por lo que tienes la oportunidad de ver este partido en desde AQUI   o  también AQUI.


1 comentario:

Gracias por sus comentarios!