lunes, 18 de enero de 2010

Ver Peñarol vs. Nacional en VIVO, Amistoso Friendly (Copa Bimbo) - Uruguay

Ver en vivo, el clásico Peñarol vs. Nacional, Amistoso Friendly (Copa Bimbo) de Uruguay, hoy Lunes 19 de Enero de 2010 a partir de las 19:00 horas de Uruguay. (En Perú, Colombia, Ecuador: 5:00 pm)

Clásico Peñarol vs. Nacional

Podrá ser Copa Bimbo, amistoso de pretemporada, puesta a punto; como quieran llamarlo. Pero un clásico siempre es un clásico y se juega como tal, con uñas y dientes. Ninguno quiere perder y ganarle al rival de todas las épocas es razón suficiente para salir a comerse la cancha. Este viernes, Nacional y Peñarol estarán frente a frente, a las 22 horas, en el Centenario.
A pesar que los jugadores quieran sacarse la mochila de candidatos, tal como se dice en la jerga, “de acá a Pando” Nacional es el favorito para quedarse con la victoria esta noche.
Ya se agotaron las tribunas Ámsterdam (Peñarol) y Colombes (Nacional), se prevé un buen marco de público. La ansiedad crece a medida que pasan las horas y las altas temperaturas veraniegas pueden hacer del clásico un gran espectáculo previo al fin de semana.


Ver en vivo y en directo  Peñarol vs Nacional,  que lo puede espectar desde AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!