domingo, 17 de enero de 2010

[Video goles] Atlético de Madrid venció 3-2 a Sporting Gijon

Atletico de Madrid logró un importante triunfo de 3-2 frente al Sporting Gijon que le permite seguir escalando en la Liga alejándose del descensp y de paso suma su cuarto partido sin perder.

Forlan y Aguero del Atlético de Madrid

El Sporting llegaba al Calderón como un rival peligroso. Con el Atletico ya se sabe: después de una alegría, un batacazo. Pero nada más lejos de la realidad. El conjunto rojiblanco supo manejar a la perfección el tempo del partido para dominar el encuentro y sobreponerse a un rival que está haciendo una excelente campaña, aunque en los últimos minutos llegó la incertidumbre con el gol de Luis Morán.

Pronto se pudo el partido de cara para el Atletico.  Corría el minuto 13 cuando Forlán combinó con Agüero, el esférico quedó muerto en la frontal y el propio uruguayo, recogiendo su balón, tumbó a Juan Pablo con mucha clase. Pero el Sporting iba a conseguir empatar en la primera parte. En el minuto 33, Asenjo iba a provocar un penalti infantil, al arrollar a Diego Castro en el área, quien se encargó de transformar la pena máxima.

Sin embargo, en la segunda parte el Atletico iba a salir con mucha fuerza, y en el 53 Assunçao iba a desnivelar la balanza. Contraataque de libro del conjunto rojiblanco, que finalizó con un cabezazo atrás de Agüero para que Assunçao haga el segundo colchonero. Minutos después iba a llegar el susto del partido con la lesión de Forlán, que se retiro con claros síntomas de dolor. Por suerte para el uruguayo, tan sólo sufre un leve esguince de tobillo.

En su lugar iba a entrar el canterano Ibrahima, que iba a lograr el tercer gol del Atlético. Agüero, más listo que ninguno, recogió un mal pase de la defensa visitante para plantarse sólo ante Juan Pablo, pero su disparo fue rechazado por el meta. Sin embargo, ahí estaba el joven jugador para empujar el balón a la red y lograr, así, su primer tanto con la elástica rojiblanca.

Agüero pudo sentenciar el partido con un contraataque en el que estrelló su disparo contra el larguero. Pero el Atleti no se podía permitir el lujo de acabar tranquilo un partido, y el Sporting puso la emoción en los instantes finales. Luis Morán recogió un rechace en la frontal para fusilar a Asenjo y hacer el segundo tanto para los de El Molinón.

Ver el video resumen y goles del partido.

Vía: elconfidencial.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!