miércoles, 20 de enero de 2010

Ver Mallorca vs. Getafe en VIVO, Copa del Rey

Ver en vivo el partido que sostendrán Mallorca vs. Getafe por la Copa del Rey, hor Miércoles 20 de Enero de 2010 a partir de las 20:00 horas de España. (En México: 1:00 pm, En Perú y Colombia: 2:00 pm, Argentina y Chile: 4:00 pm)

Mallorca vs. Getafe

Mallorca y Getafe disputarán este encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey a jugarse el hoy Miércoles 20 de Enero del 2010 a las 20:00 horas de España.

El Mallorca intentará en su estadio, donde ha ganado todos los partidos disputados esta temporada, encarrilar la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey de España frente a un Getafe que busca su tercera semifinal en cuatro años.

El técnico "rojillo", Gregorio Manzano, ha anunciado que su equipo "irá en busca de la Copa", sin pensar en ahorrar esfuerzos para mantener la cuarta plaza que le da derecho por ahora a disputar la Liga de Campeones.

El Getafe iniciará ante el Mallorca el intento hacia su tercera final de Copa del Rey en cuatro años e intentará obtener un resultado favorable en el Ono Estadio para el partido de vuelta que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para ello, el entrenador del conjunto "azulón" recupera a dos de sus jugadores, Juan Albín y José Manuel Jiménez "Mané". El segundo volverá a jugar en el lateral izquierdo de la zaga, mientras que el uruguayo verá el choque desde el banquillo.

Sin duda que será un partido muy disputado que lo puedes ver en vivo y en directo desde AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!