jueves, 21 de enero de 2010

Racing de Santander vence 2-1 a Osasuna

El Racing de Santander con dos goles de Gonzalo Colsa y el senegalés Papakouly Diop dio un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey ante un Osasuna que mantuvo sus opciones al marcar el uruguayo Walter Pandiani a dos minutos del final.

Racin de Santander  2, Osasuna  1

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing, y José Antonio Camacho, de Osasuna, afrontaron el primer asalto de esta eliminatoria con dos apuestas muy diferentes.

Con los dos equipos bien situados la iniciativa era del Racing, que sacaba partido de la fuerte presión que ejercía en el centro del campo y de las aperturas a las bandas, principalmente a la izquierda.
Superada la primera hora el partido se fue equilibrando y e Osasuna, al contragolpe, puso en apuros al Racing, disponiendo de una buena oportunidad en un pase al segundo palo, desde la banda izquierda, que remató Masoud y Christian interceptó tirándose a sus pies.
  
Osasuna no daba sensación de peligro y el Racing aumentó su ventaja con un excelente gol de Diop, que viendo al portero mal colocado le batió desde lejos. Sin embargo, el equipo navarro reaccionó y se fue vivo de El Sardinero al acortar distancias Pandiani con un tanto de mucha calidad.

Vía: larazón.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!