jueves, 21 de enero de 2010

Ver Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo en VIVO, Copa del Rey

Ver en vivo, el partido que sostendrán Atlético de Madrid frente a Celta de Vigo por la Copa del Rey, hoy Jueves 21 de Enero de 2010 em eñ Estadio Vicente Calderán a partir de las 22:00 hora de Madrid. ( En Mérico: 3:00 pm, en Perú y Colombia: 4:00 pm, en Argentina y Chile: 6:00 pm )

Atletico de Madrid   vs    Celta de Vigo

El  Atlético de Madrid enfrentará al Celta de Vigo por la Copa del Rey en el partido de ida de los cuartos de final del torneo.

Tres victorias consecutivas en Liga, su mejor racha de la temporada, y la remontada en la pasada ronda de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva han recargado de confianza al Atlético en 2010. Lo ha hecho a golpe de triunfos convincentes y de goles. El Atlético se ha reencontrado con su efectividad en ataque en los tres partidos oficiales más recientes, en los que ha firmado doce tantos.

Enfrente estará el Celta, que vuelve a su competición preferida esta temporada con la intención de dar la campanada en el estadio Vicente Calderón, donde el conjunto gallego afronta el choque con la moral por las nubes y con el objetivo de sorprender para llegar con vida al encuentro de vuelta.

Este partido de cuartos de final de la Copa del Rey lo puede ver en vivo AQUI


1 comentario:

  1. The host was first attempted 3 consecutive wins in a row in this season after defeated Sporting Gijon. There are a lot improvement to Atletico Madrid and the team is hosting with high spirit. Expect Atletico Madrid to win this but it is very tough game.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!