viernes, 22 de enero de 2010

Barcelona y Real Madrid se solidarizan con Haití

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció donación para reconstruir la escuela Ecole Saint Gerard en Puerto Príncipe, destruida por el devastador sismo de la pasada semana.

Real Madrid se solidariza con Haití

Por su parte, el Barcelona destinará 250.000 euros que se invertirán en dar apoyo económico y financiero a la ONG Médicos Sin Fronteras y en la reconstrucción de una escuela.

Barcelona se solidariza con Haití

El equipo merengue trabajará con la organización española sin fines de lucro Acoger y Compartir, que fundó la escuela. El colegio educaba a 1.200 alumnos pero se derrumbó con el sismo y 300 de sus estudiantes murieron, dijo Pérez en un acto en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, el director general corporativo del club catalán, Joan Oliver, explicó que se abrirán canales para que todos los socios del Barcelona puedan colaborar con las víctimas, entre ellos su sitio en Internet.

Las aportaciones del Madrid y del Barsa se unen a las de otros sectores del deporte mundial que han ofrecido ayuda para Haití, donde murieron unas 200.000 personas, otras 250.000 resultaron lesionados y dos millones quedaron sin hogar.

Generoso gesto solidario de Barcelona y Real Madrid con Haití. 

Vía: vanguardia.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!