miércoles, 27 de enero de 2010

Racing Club de Santander a semifinales de la Copa del Rey

El Racing Club de Santander a semifinales de la Copa del Rey, después de hacerlo por primera vez hace dos temporadas, tras eliminar a Osasuna en la vuelta de los cuartos de final en el Reyno de Navarra, con los goles tempraneros de Xisco y Henrique, en 23 minutos, y el de Canales, de libre directo en el último cuarto de hora (0-3).

Racing Club de Santander a Semifinales Copa del Rey 

La desventaja por el marcador de la ida obligaba a Osasuna a apostar a ganador, pero ni siquiera tuvo tiempo para poner en práctica esa idea, ya que el Racing se puso 0-2 en dos zarpazos, lo que obligaba a los locales a marcar 4 goles y, ciertamente, Osasuna no está para eso.

El encuentro se le puso de cara al equipo verdiblanco al marcar a los seis minutos en su primera llegada. Xisco se aprovechó de dos fallos consecutivos de los centrales 'rojillos' para llevarse con algo de fortuna el balón y batir a Roberto de tiro raso cruzado (0-1, m.6).

Osasuna no estuvo fino en la definición. Sergio no encontró portería en un buen remate de cabeza en una falta botada por Masoud, todo lo contrario que el Racing, que en su segundo remate al marco rival obró el segundo tanto en un saque de esquina de Canales al segundo palo, donde Henrique ganó a Nekounam y estableció de cabeza el 0-2, en el minuto 23.

Transcurrieron muchos minutos sin nada destacable en ambas porterías, con un Osasuna acusando el golpe y un Racing cómodo en defensa y con desparpajo a la contra. Sin embargo, los navarros aceleraron el partido en los últimos cinco minutos de la primera mitad. Coltorti estuvo brillante ante los remates de Aranda y Pandiani, quien desaprovechó otra buena ocasión en un saque de esquina.

El Racing, totalmente entregado al contragolpe, desaprovechó un contraataque mal finalizado por Munitis al fallar un mano a mano ante Roberto, pero Canales rubricó un gran encuentro personal con un gol de libre directo en el minuto 79, que sella su pase a semifinales.

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!